VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Hugo Rodallega, autocrítico con Santa Fe: “Fracasamos en Liga y Copa Sudamericana”

El experimentado delantero dio las razones por las que el cuadro cardenal no logró clasificar en los torneos que disputó.

Hugo Rodallega habló de la eliminación de Santa Fe de Copa Sudamericana

Hugo Rodallega habló de la eliminación de Santa Fe de Copa Sudamericana

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1688164829937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hugo Rodallega, delantero de Sata Fe / Colprensa

Hugo Rodallega habló en El Vbar Caracol sobre la reciente eliminación de Independiente Santa Fe de la Copa Sudamericana y dio a conocer las razones por las que, en su opinión, el cuadro cardenal no logró figurar tanto en torneo internacional como en la liga colombiana.

Asimismo se refirió a la posibilidad de renovar su contrato. Según manifestó, el presidente Eduardo Méndez todavía no se ha puesto en contacto para hablar del tema.

Le puede interesar:

“Es complicado sacar un balance personal, si las cosas en lo grupal no salieron bien. Fracasamos en Liga y Sudamericana. Teníamos un buen equipo y teníamos la ilusión de conseguir cosas importantes... Es el deseo y la ambición de querer ganar. Sale bien si se hace un gol, pero si perdemos siento que no sirvió de nada, lo tomo como que no me fue bien”, indicó en primer lugar el goleador sobre lo vivido en este primer semestre.

Agregó además que a pesar de su edad intenta entregarse “al 100 por ciento” en cada partido y en dicho sentido “intento que lo que hago tenga un sentido y sea por el bien del equipo, no por el bien individual”. Así es como intenta “contagiar” a sus compañeros durante los encuentros.

Por otro lado habló sobre el principal pecado del equipo este semestre de Liga: “Fallamos en momentos claves. Dimos muchas ventajas. A pesar de llevar muchos años por fuera, me di cuenta de que acá en Colombia si das ventaja en los partidos, los equipos te cobran. Tuvimos partidos en los que salimos un poco confiados, sin darle el mérito que el rival merecía y nos llevamos muchas sorpresa. Eso hizo que en la Liga no nos metieramos a los ocho. Cedimos puntos muy fáciles”.

Y en Sudamericana pasó algo similar: “Los partidos son difíciles, los equipos se hacen muy fuertes en su campo y nosotros no lo afrontamos quizás de esa manera. Nos faltó un poco más a cada uno”.

Finalmente indicó que Méndez no se ha puesto en contacto con él para tratar una eventual renovación de contrato, esto teniendo en cuenta que el vínculo entre ambas partes vence en diciembre del 2023.

Me imagino que esta semana, si esa es la intención, él vendrá a charlarlo conmigo. Estoy feliz y contento acá en Santa Fe, quiero retribuirle el cariño a la gente con una final o un título”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad