Fútbol

Kevin Castaño, anunciado como “la joya colombiana” en Cruz Azul

El joven volante se convirtió en el cuarto refuerzo de La Máquina, que espera concretar a tres colombianos en el plantel.

Kevin Castañoo en entrenamiento con Cruz Azul / Foto: Cruz Azul

Kevin Castañoo en entrenamiento con Cruz Azul / Foto: Cruz Azul

Kevin Castaño dio el salto hacia el fútbol internacional luego de que se concretara su vinculación al Cruz Azul de México. El joven volante, de sorprendente campaña con Águilas Doradas, fue anunciado como refuerzo de La Máquina Cementera tras superar los exámenes médicos durante el fin de semana.

“Un cafetalero más a La Máquina. La joya colombiana es nuevo refuerzo de Cruz Azul. A defender estos colores a muerte, Kevin Castaño”, fue el texto con el que el cuadro de Ciudad de México dio a conocer la incorporación del antioqueño.

El futbolista de 22 años fue traspasado por una suma de 4 millones de dólares y queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027. Castaño, es la cuarta incorporación del equipo de cara a la próxima temporada, luego de Carlos Salcedo, Moisés Vieira, y el también colombiano Diber Cambindo. Mientras tanto, se espera que cierren el fichaje del defensor Willer Ditta.

Le puede interesar:

Castaño tuvo una destacada explosión futbolística de la mano del entrenador Lucas González en el cuadro dorado, convirtiéndose en capitán y disputando 18 partidos, anotando dos goles y dos asistencias. Esas grandes presentaciones hicieron que el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, lo convocara para encuentros amistosos, actuando en cuatro y el más reciente fue frente a Alemania.

Gracias eternas a todos los que hicieron parte de este proceso, me voy a continuar mi sueño”, escribió Castaño tras haber dado el paso hacia el exterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad