Anuncian fortalecimiento de la seguridad en corregimientos de Dantas y Laureles en Ibagué
El secretario de gobierno municipal Milton Restrepo lideró reunión de seguridad con la comunidad

Milton Restrepo, secretario de gobierno de Ibagué
Ibagué
En un esfuerzo por garantizar la seguridad y mejorar la calidad de vida de los residentes de Dantas y Laureles, la Alcaldía de Ibagué, en colaboración con la Policía Metropolitana y la Sexta Brigada del Ejército, llevó a cabo dos Consejos de Seguridad en los corregimientos 1 y 2 de la ciudad.
Uno de los compromisos adquiridos consiste en la instalación de un kit de vigilancia equipado con cuatro cámaras de seguridad en cada uno de los corregimientos visitados. El objetivo principal de esta medida es combatir la presencia de traficantes de drogas que han estado afectando a niños y adolescentes en la zona. Además, estas cámaras serán fundamentales para controlar la situación migratoria y para identificar a los grupos que han estado perpetrando robos de ganado.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a los funcionarios de la Administración Municipal por su visita, por escuchar nuestras necesidades y por su compromiso. Estamos seguros de que cumplirán con los compromisos asumidos en la agenda de trabajo para Ibagué, respaldados siempre por el alcalde Andrés Hurtado, quien ha estado presente en todo momento”, destacó José Ricardo Reyes, residente de Dantas.
Con estas medidas en marcha, se espera fortalecer la seguridad en Dantas y Laureles, brindando mayor tranquilidad a los habitantes de estos corregimientos y generando un entorno más seguro y protegido para toda la comunidad.




