Ciudades

Más de 200 mil vehículos se movilizarán por las vías de Norte de Santander

Las autoridades anuncian restricción para vehículos de carga para este puente festivo

Controles viales

Controles viales / Cortesía (Ruta Costera)

Cúcuta

Las autoridades del Norte de Santander mantienen su especial atención en este puente festivo de Corpus Christi, en el que se estarán movilizando una gran cantidad de vehículos por las vías del departamento.

El mayor José Daniel Ortiz, jefe de la seccional de tránsito y transporte de Norte de Santander aseguró a Caracol Radio “para este puente festivo, vamos a tener una restricción de carga para facilitarle a los viajeros llegar a sus destinos, el sábado vamos a tener una restricción de carga desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. El domingo no vamos a tener restricción de carga, pero el lunes nuevamente la restricción de carga, desde las 10 de la mañana hasta hasta las 11 de la noche”.

“Eso debido a una resolución que sacó el Ministerio, para que los viajeros tengan un retorno o una salida mucho más ágil a sus destinos, vamos a tener un aumento de cantidad de vehículos sobre todo en la vía que comunica a Cúcuta- Pamplona- Bucaramanga, teniendo en cuenta que la vía Ocaña está totalmente cerrada desde el kilómetro 47 al 52″.

“Tenemos un aproximado más de 200.000 vehículos movilizándose, lógicamente eso puede variar, hay unas personas que se abstienen en movilizarse, pero hay otras pues que no salieron los puentes pasados y se puede prever que este fin de semana vaya a ser usado para viajar”.

“Tenemos seis pasos a un carril en la vía Cúcuta- Pamplona y en una reunión con Invías y con la concesión vial de Río pamplonita, analizando los horarios más críticos para habilitar estos pasos a un carril y que no nos vaya a afectar, estábamos hablando sobre todo el lunes desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche”. Señaló

Debido al cierre total que se presente en la vía que comunica Cúcuta con Ocaña, los viajeros deberán tomar la ruta alterna Cúcuta-Pamplona- Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad