Ciudades

Llamado de atención de las autoridades a ciclistas y conductores en la vía Cúcuta-Ocaña

Conductores llegan al sector El Tarrita, para tomarse fotografías

Avalancha zona rural de Abrego

Avalancha zona rural de Abrego

Cúcuta

El pasado 31 de mayo ocurrió la avalancha que arrasó con el caserío El Tarrita, municipio de Ábrego afectado a cientos de familias y más de 400 damnificados.

Sin embargo y a pesar de la restricción de las autoridades, conductores y deportistas llegan hasta la zona de la tragedia, para tomarse fotografías y generar incomodidad en medio de los trabajos que adelanta el Invias para recuperar la vía nacional.

El Mayor José Daniel Ortiz, jefe de la seccional de tránsito y transporte de Norte de Santander aseguró a Caracol Radio “tenemos la presencia de las autoridades y nuestros personal, que están restringiendo la movilidad, pero debemos hacerle el llamado a los ciclistas y los deportistas, para que este fin de semana eviten llegar a la zona, porque lo están haciendo de una manera irresponsable”.

“Se van a tomar fotos, sabiendo que lo que ocurrió fue una tragedia para muchísimas personas, entonces los invitamos no realicen estás acciones, la labor de la Policía de Tránsito es evitar que ellos lleguen allá, pero  también es generarles un poco de conciencia ciudadana”

“Desafortunadamente ha aumentado la accidentalidad, tanto en lesionados como en muertos por accidente de tránsito, la vía Cúcuta Pamplona- Bucaramanga se está afectando mucho más,  porque como todo el tránsito está por esa misma vía”. Señaló

La vía Cúcuta-Ocaña hacia la costa Caribe colombiana mantiene el cierre total, el deslave presentado afectó el corredor vial y varios puentes ubicados en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad