Ciudades

Policía captura a presunto sicario del Clan del Golfo. Era de los más buscados en Montería

Este sujeto es integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, en la subestructura Javier Yepes Cantero.

Policía captura a presunto sicario del Clan del Golfo. Era de los más buscados en Montería

Montería

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Montería logró la captura por orden judicial de Erick Antonio Betancourt Germán, alias ‘Capepo’, quien presentaba una orden de captura vigente de fecha del 6 de enero del presente año, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías.

Los uniformados de la Policía se desplazaron desde la capital de Córdoba hasta el municipio de Cajicá, Cundinamarca, en la vereda Chuntame, para desarrollar el operativo de captura, gracias a la información de una fuente humana.

Según inteligencia policial, este sujeto es integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, con injerencia en la ciudad de Montería, y venía desempeñando el cargo de sicario en la subestructura Javier Yepes Cantero.

Señala la autoridad que alias ‘Capepo’ se encargaba de materializar los homicidios selectivos, control territorial y amenazas a la población civil, por lo cual se encontraba en el volante de los más buscados de la ciudad de Montería.

En el Clan del Golfo llevaba aproximadamente más de 5 años ejerciendo esta actividad criminal.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 142 Especializada y, posteriormente, fue cobijado de medida privativa de la libertad en centro penitenciario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad