Ciudades

Habitantes de Villa Caro exigen el drenado de embalse generado por acumulación de agua

Temen que se pueda generar una emergencia mayor a la de El Tarrita en Ábrego.

Habitantes de Villa Caro exigen el drenado de embalse generado por acumulación de agua

Cúcuta

Los habitantes de las veredas afectadas por la emergencia que se presentó desde la parte alta de Villa Caro vienen exigiendo que se de atención al punto inicial de la problemática.

Piden el drenado del embalse que se generó por la acumulación de agua desde noviembre del año anterior y que podría ocasionar una emergencia mayor.

“Están afanados habilitando una vía, como antes no se desesperaron, ahora sí están desesperados, quieren habilitar una vía cuando no han ido arriba, vayan hasta el punto donde ocurrió el desastre y miren cómo está la zona, y ver cómo pueden prevenir un desastre de mayor magnitud” aseguró Giovany Becerra, líder de Villa Caro.

Exigen el cumplimiento a los compromisos adquiridos por las autoridades desde finales del año pasado para la atención al punto inicial en la vereda El Molino.

“¿Cuál fue el pedido? Coloquen mangueras, desvíen o saquen el agua, para no permitir que eso vaya a explotar y nos acabe, pero nada, ni mangueras, ni motobombas” agregó Becerra.

Llaman a los entes de control a ejercer vigilancia sobre las actas firmadas en el territorio, ya que estos habrían estado presentes durante esta primera atención a la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad