Ciudades

Con un chip se identificarán los vehículos para el pago de tarifa diferencial en peaje

Avanzan nuevas jornadas de censo en los municipios de la provincia de Pamplona.

Peaje Cúcuta Pamplona. Foto cortesía : @jcastilla2112

Peaje Cúcuta Pamplona. Foto cortesía : @jcastilla2112

Cúcuta

En los municipios de la provincia de Pamplona se adelantan nuevas jornadas de censo para vehículos que serán beneficiados por la tarifa diferencial en el nuevo peaje sobre la vía 4G.

“Esto se está haciendo para complementar la información y cada uno de los municipios tenga claro el número de vehículos que serán beneficiados, por lo que pedimos a las autoridades, los entes, a los alcaldes, que por favor nos colaboren de manera transparente a llevar este proceso, ya que es en beneficio de todos” dijo a Caracol Radio Arvey Granados, líder del municipio de Pamplonita.

Se esperan nuevas reuniones con la Agencia Nacional de Infraestructura para determinar la manera de diferenciar los vehículos.

“Se les entregaría un chip, el cual se escanea en el momento en el que pase por este peaje para los vehículos de la provincia de Pamplona, este se entraría a negociar en los próximos días con la ANI” agregó Granados.

Ya se han desarrollado estas jornadas en los municipios de Cácota, Silos, Mutiscua y seguirán en los municipios de Pamplona, Pamplonita y Chitagá hasta el próximo 13 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad