Una mujer muerta y dos hombres heridos dejó ataque de sicarios en Cartagena

El hecho se presentó en el barrio Chiquinquirá hasta donde llegaron dos sujetos armados en una motocicleta

Captura de video

Captura de video

Cartagena

El accionar de los sicarios volvió a cobrar la vida de una mujer en el sur de Cartagena. Claren Briyid Padilla Escorcia fue asesinada cuando se encontraba en una de las calles del barrio Chiquinquirá con dos hombres, entre ellos su pareja sentimental.

Las primeras hipótesis indican que hasta ese sector llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero sacó un arma y empezó a disparar contra estas personas. La peor parte la llevó Claren Briyid, quien recibió varios balazos en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer fue auxiliada por algunos vecinos que la trasladaron al CAP del barrio Olaya Herrera, donde los galenos de turno confirmaron su deceso.

La principal hipótesis es que el ataque no iba dirigido hacia ella, sino contra uno de los hombres que se encontraba en el lugar. El coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, confirmó que el lugar en donde se presentó el sicariato ya estaba referenciado como punto de tráfico de estupefacientes.

“Un homicidio de una persona de sexo femenino quien se encontraba con su pareja, quien también resultó con una herida. Estamos en las averiguaciones, es un sitio que se ha tenido referenciado con alguna disputa por tráfico local de estupefacientes. Dos particulares en una motocicleta llegan y empiezan a dispararle a estas personas, obviamente ya las tenían ubicadas y se dan a la huida”, expresó el alto oficial.

Los otros dos hombres que se encontraban en el lugar resultaron heridos y reciben atención en el Hospital Universitario del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad