Ciudades

Ulahy Beltrán sale de la junta del Colegio Alemán tras cuestionamientos de egresados

La crisis generada por Armando Benedetti salpica al Superintendente de Salud

Ulahy Beltrán sale de la junta del Colegio Alemán tras cuestionamientos de egresados

Barranquilla

La crisis generada por Armando Benedetti, salpica al superintendente de salud, Ulahy Beltrán, quien presentó renuncia a la junta del prestigioso colegio Alemán de Barranquilla, luego de cuestionamientos de egresados y padres de familia.

Ulahy Beltran, quien sería cuota de Armando Bendetti en la Superintendencia de Salud, por su cercanía al clan Torres, presentó este 5 de junio su renuncia a la junta directiva de la institución educativa.

Lea también: Comienza normalización del servicio de agua en Villa Olímpica, Galapa

La situación de Beltrán se había hecho insostenible porque egresados y padres de familia habían impulsado cartas en redes sociales en la que pedían su salida desde hace meses.

En la carta enviada por los egresados a las directivas del colegio se lee: “nuestras inquietudes se basan en los cuestionamientos que, como funcionario público, le han hecho al Sr Beltrán en diferentes ocasiones a través de los medios de comunicación, entre otras razones, por los episodios polémicos que protagonizó relacionados con su gestión como Gerente del Hospital CARI ESE de Alta Complejidad, y sus enfrentamientos mediáticos con el Contralor General de la República y la Gobernadora del Atlántico”.

La comunidad educativa también pedía su salida por aparentes ausencias a las reuniones de la junta del colegio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad