Ciudades

¿Qué pasó con el peritaje al Deportes Quindío por parte de la Universidad del Quindío?

El rector del alma máter, Luis Fernando Polanía calificó como una frustración no poder realizar el peritaje por falta de información

Informe Deportes Quindío

Informe Deportes Quindío

07:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686139635692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Fernando Polanía, rector, Uniquindío. Foto Cortesía Universidad del Quindío

Armenia

La universidad del Quindío no ha podido realizar el peritaje del Deportes Quindío porque ni la Dimayor, ni el Canal Win Sports han entregado la información solicitada para ese fin.

Así lo confirmó el rector del alma mater Luis Fernando Polanía que calificó como frustrante la situación porque tampoco el Deportes Quindío ni la alcaldía cuentan con la información suficiente y esa será el informe que será enviado a la juez del caso para que determine el paso a seguir.

Luis Fernando Polanía Obando, rector de la Universidad del Quindío, declaró que “Infortunadamente, las diferentes entidades públicas y privadas a las que se les solicitó la información no la suministraron de manera específica, por lo que la universidad se vio en la imposibilidad técnica de realizar el peritaje objetivo, veraz y confiable, además, por ninguno de los ocho métodos que identificamos podía ser viable establecer ese valor comercial”.

La Universidad presentó la información a la jueza y en este momento se está a la espera de que se pronuncie al respecto. Dependiendo de ese pronunciamiento, se determinará si la Universidad del Quindío da por terminado el peritazgo o si hay posibilidad de que se entregue la información necesaria para cumplir con él.

El rector el alma mater comentó: “como quindiano es frustrante que se nos encargue este requerimiento del que además había expectativas y que no podamos brindarles a los hinchas del Deportes Quindío un informe como debe ser”.

El equipo que designó el juzgado para realizar el peritaje estuvo a cargo de Yaneth Ladino Villegas, docente y líder del equipo de peritaje; Edwin Fabián Álvarez Rojas, ingeniero civil y director de Gestión y Aseguramiento de la Calidad; Paola Andrea Giraldo Serrato, abogada y docente del programa de Contaduría Pública, y Víctor Alfonso Vélez Muñoz, abogado y director jurídico de la Universidad del Quindío.

Deportes Quindío deberá restituir bienes al municipio de Armenia..

Un juez de la República, ordenó devolver la ficha del Deportes Quindío...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad