Liga Colombiana

Primer fichaje del Atlético Huila en la nueva era llega desde España

El elenco opita ya siente la inversión de su nuevo dueño con esta importante incorporación.

Luis Alberto Garcia / Nuevo refuerzo de Atlético Huila / luchogarcia1

Luis Alberto Garcia / Nuevo refuerzo de Atlético Huila / luchogarcia1

La llegada del nuevo propietario al Atlético Huila ilusionó mucho a todos lo hinchas del cuadro opita por las posibilidades y oportunidades que podrían conseguir. Tan solo unas semanas después, hicieron oficial su primera incorporación de cara a lo que será la próxima temporada y la lucha por no perder la categoría.

El portero barranquillero Luis Alberto García que llega cedido con opción de compra, tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional colombiano. Fue confirmado por el nuevo presidente del club, Maruan David, en la noche de este lunes como nuevo jugador y posteriormente en las redes sociales del club.

García ha jugado toda su carrera en España. Ha actuado en el Deportivo La Coruña, Rayo Majadahona, Sevilla y Ponferradina. Además, ha hecho parte de las Selecciones Colombia Sub-15, Sub-17 y Sub-20, pero nunca ha estado en una convocatoria de las Mayores.

“Atlético Huila se permite informar que el arquero colombiano Luis Alberto García Pacheco (20/03/1998) se vincula oficialmente al Atlético Huila por una temporada con opción de compra. ¡Bienvenido a tu nueva casa Lucho!”, publicó la institución en un comunicado de prensa.

Los dirigidos por Néstor Craviotto realizarán sus entrenamientos en Ecuador en la sede de Independiente del Valle. Sus nuevos dueños seguirán en búsqueda de nuevos refuerzos que les permitan armar un equipo sólido para el 2023-II.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad