Deportes Caracol DomingoDeportes Caracol Domingo

Liga Colombiana

¿Junior le sigue los pasos a Jeison Quiñones?, esto dijo el defensor

El defensa se ha perdido los últimos partidos con Águilas Doradas por lesión.

¿Junior le sigue los pasos a Jeison Quiñones?, esto dijo el defensor

¿Junior le sigue los pasos a Jeison Quiñones?, esto dijo el defensor

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685932684834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jeison Quiñones es pieza clave en Águilas Doradas / Dimayor.

Jeison Quiñones, defensor de Águilas Doradas, reveló en diálogo con Caracol Deportes de Caracol Radio, que sí se han presentado acercamientos con el Junior de Barranquilla, equipo que pretender ficharlo para el próximo semestre del año. Quiñones también contó en qué equipos del país le gustaría jugar.

“Por hora no se ha llegado a un acuerdo en la situación de Junior”, contó Quiñones al ser interrogado si se han presentado acercamientos de parte del equipo barranquillero en busca de ficharlo a Águilas Doradas.

Sí hubo un diálogo, pero no sabría decir a qué términos se llegaron, pero sí hubo un diálogo con Junior”, añadió al respecto. Junior desearía llevárselo a préstamo y el equipo antioqueño solo lo dejaría ir en compra, informó Diego Rueda.

Vea también

¿En qué equipo colombiano le gustaría jugar?

Quiñones no dudo en hablar sobre en qué equipos del país le gustaría jugar si llega a salir de Rionegro. “Un Atlético Nacional, Millonarios, diría varios, por los estilos que llevan el fútbol, Millonarios, América o incluso el mismo Junior”.

Mientras que se mostró esperanzado por llegar pronto a la Selección Colombia: “estoy tranquilo, por ahí Amaranto Perea ha visto muchos partidos míos, pero no se ha dado la posibilidad. Seguiré trabajando para en algún momento estar ahí y recibir un llamado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad