Ciudades

Gremios preocupados por el cierre total de la vía Cúcuta-Ocaña

Invias ha informado que luego de los trabajos de remoción de material, se han despejado dos de los tres sectores de la emergencia.

Gremios preocupados por el cierre total de la vía Cúcuta-Ocaña

La vía Cúcuta-Ocaña cumple más de cinco días cerrada, por la avalancha registrada en el sector de El Tarrita, que ha generado los inconvenientes en materia de movilidad entre la capital del departamento y la provincia de Ocaña.

Son varios los conductores de carga, que continúan en la zona de afectación y no han logrado regresar, pues esperan que la vía sea habilitada nuevamente por parte del Invias.

Gladys Navarro, directora ejecutiva de Fenalco aseguró “aquí debemos felicitar el trabajo que ha desarrollado la gobernación de Norte de Santander, Policía y Ejército Nacional, pero sin lugar a dudas, esta vía sigue siendo de gran preocupación por parte de los conductores que viajan hacia los municipios de la zona del Catatumbo”.

“Los representantes de diferentes sectores, hemos pedido al gobierno nacional y departamental realizar acciones más contundentes tan pronto, se logre habilitar la vía, por las difíciles condiciones de seguridad que ellos enfrentan, con el robo de hidrocarburos y robo de vehículos.”. Señaló

Invias ha informado que luego de los trabajos de remoción de material, se han despejado dos de los tres sectores donde hay lodo en la emergencia presentada en el corredor vial Ocaña-Sardinata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad