Ciudades

Escasez de combustible en Ocaña por bloqueos en la vía hacia Cúcuta

Concejales piden celeridad en la recuperación antes que haya afectaciones en otros productos.

Escasez de combustible en Ocaña por bloqueos en la vía hacia Cúcuta

Cúcuta

Hay preocupación  en el municipio de Ocaña por la escasez de combustible debido al bloqueo en la vía que comunica con la ciudad de Cúcuta, causado por la avalancha en el sector de El Tarrita.

Desde el concejo de ese municipio, se viene advirtiendo sobre la falta de hidrocarburos, por lo que piden celeridad en las soluciones sobre el corredor vial antes de que esta problemática se extienda a otros productos.

“Estamos aislados y no sabemos por cuántos días, ya empezó a escasear el combustible, tanto la gasolina como el ACPM, y por ende cualquier cosa que se transporte de Cúcuta hacia acá empezará a escasear” dijo a Caracol Radio Emerson Rueda, concejal de Ocaña.

Recalca las complicaciones para la comunicación entre Cúcuta y Ocaña, debido al incremento significativo en las horas de viaje al usar la ruta alterna al bloqueo.

“El transportarse a la capital del departamento ahora es algo dispendioso, estamos hablando de alrededor de 10 o 12 horas, por lo que esperemos se pueda solucionar y por ahora traer el combustible de otro sector” agregó el concejal.

Por su parte, la Gobernación ha entregado un balance positivo frente a los avances en la recuperación de la vía y las revisiones a la infraestructura de los puentes que se encuentran sobre esta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad