En El Pozón denuncian irregularidades en contrato de la casa cultural

Líderes del sector aseguran que el IPCC no ha respondido por las inquietudes y que se pagaron más de 400 millones que no se ven

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La Casa Cultura Las Pilanderas ubicada en el barrio El Pozón, no tiene para nada contento a un grupo de vecinos que ejercen liderazgo en esa comunidad al sur de Cartagena.

La molestia no es por el servicio que presta este recinto, sino por las presuntas irregularidades que se habrían cometido durante su intervención, cuyo costo del contrato -dicen- superó los $425 millones de pesos. Gastos como los jardines, el cerramiento y ventanales, no habrían sido atendidos de manera correcta hasta el punto que hoy, los denunciantes señalan que la obra nunca se entregó a satisfacción.

“Eso no tiene la cantidad de plata porque aquí falta mucho trabajo, yo pienso que hay como ciento y pico de millones de pesos de déficit en ese contrato. Nos prometieron cuando nos reunimos con el IPCC el cerramiento con la plata faltante y hasta la fecha no han sido capaces de terminar el contrato”, dijo Enot Narváez, dirigente comunal.

Mientras tanto, la casa opera con varias actividades, mientras los órganos de control y el propio Gobierno local aclara qué ocurrió con este convenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad