Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Hallan muerto detenido en una estación de Policía de Cartagena cerca al Centro Histórico

La persona privada de la libertad completaba seis días dentro de esas instalaciones a la espera de su traslado a la cárcel de Ternera

Caracol Radio

Caracol Radio

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias confirmó que el domingo sobre las 06:40 am, el custodio de la Estación de Policía Caribe Norte se percata que una persona privada de la libertad, identificada como José Manuel Patiño Portella de 32 años de edad, natural de Popayán, se encuentra sin signos vitales. En el lugar hicieron presencia Policía Judicial del CTI y Ministerio Público.

Esta persona había sido capturada por orden judicial para cumplir condena por el delito hurto calificado y agravado, quien ingresó a las instalaciones policiales el día 30 de mayo del año en curso.

Por su parte la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana confirmó que el detenido se encontraba en espera de ser trasladado por el Inpec. Al ser informada del lamentable incidente, de inmediato se envió un equipo de respuesta a la estación con el fin de garantizar la realización de las investigaciones correspondientes y el debido proceso.

Es de anotar, que será el instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados de establecer las causas de la muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad