Ciudades

Desarticulada la banda ‘Los Rolex’ dedicada al narcotráfico desde el Catatumbo

La organización enviaba cocaína a Venezuela y República Dominicana.

Desarticulada la banda “Los Rolex” dedicada al narcotráfico desde el Catatumbo

Desarticulada la banda “Los Rolex” dedicada al narcotráfico desde el Catatumbo

Cúcuta

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer a través de un comunicado la desarticulación de una organización criminal que enviaba cocaína a Venezuela y República Dominicana, desde Tibú.

En un trabajo conjunto de la Fiscalía con la Policía Nacional y la DEA fue desmantelada la banda “Los Rolex” dedicada a comercializar cocaína en Cúcuta y Tibú, además del tráfico transnacional de estupefacientes.

“Tres eventos delictivos detectados, en Cúcuta, Neiva y en el sector de Manuel Goya, en República Dominicana, le permitieron a las autoridades incautar más de 335 kilos de cocaína, dos vehículos, una avioneta y 1.070 millones de pesos en efectivo” dio a conocer María Elena Monsalve, Directora Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía.

A los capturados identificados como Edison Galván Monsalve, alias Rolex; Luis Fernando Chica, alias Fercho; Ángel Miro Ballesteros, alias Sumercé y los hermanos Edwin Antonio y Dionel Galván, se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes sectores de la ciudad con el apoyo de la policía antinarcóticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad