Ciudades

Capturan a los presuntos asesinos de una comerciante en el sur de Bolívar

La policía reportó que un tiempo récord fueron capturados alias “Diomedes”, “El Paisa” y “Pitufo” presuntos responsables del homicidio de la comerciante Rocío Fuentes en Simití.

Presuntos asesinos de una comerciantes

Presuntos asesinos de una comerciantes

Bucaramanga

Alias “El Paisa” sería el presunto autor material del homicidio de la comerciante del municipio de Simití, quien se negó a pagar una extorsión que le exigían estos delincuentes, precisó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado comandante de la policía en el Magdalena Medio.

Señaló que alias “Diomedes” es quien aparece en el video conduciendo la motocicleta que transporto al sujeto que días antes llegó a cobrar extorsión a la comerciante que al negarse a pagarla la asesinaron.

Capturan a los presuntos asesinos de una comerciante en el sur de Bolívar

Aseveró el oficial que la captura se logró luego de un trabajo mancomunado entre con la Fiscalía y el Ejército

Estas personas serán judicializadas por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.

Los tres sujetos serían los presuntos responsables del homicidio de la señora Rocío Fuentes Díaz el pasado 25 de mayo del 2023 en el municipio de Simití.

Hoy domingo hay cierres viales en Floridablanca

Este hecho generó conmoción en la comunidad, especialmente después que se difundiera un video donde alias “Diomedes” recoge en una moto a un sujeto que le exigía dinero a la víctima.

Tras labores de investigación judicial y criminal, las autoridades lograron establecer el lugar donde se escondía alias “EL Paisa” y mediante orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Simití fue capturado, en el procedimiento le fue incautada un arma de fuego tipo pistola marca llama, la cual se presume fue la utilizada en el hecho criminal.

Tragedia en Cimitarra un hombre mató a su esposa y luego se suicidó

Igualmente, en otro allanamiento fue capturado alias “Pitufo” a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola marca Glock.

Es de anotar que estas personas serían presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Subestructura Edgar Madrid Benjumea quienes serían dinamizadores de homicidios selectivos, cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes en los municipios de Simití, Santa Rosa y San Pablo (Sur de Bolívar).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad