Liga Colombiana

¿Qué dijeron líderes de ‘Artillería Verde’ sobre agresión a jugadores de Deportes Quindío?

Leandro Angulo y Yeison Carabalí fueron agredidos y robados en Armenia.

Juan David Bermudez, líder  Artillería Verde Armenia

Juan David Bermudez, líder Artillería Verde Armenia

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685707804674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barra Artillería Verde se ubica normalmente en la tribuna norte del estadio Centenario de Armenia

Armenia

Sigue la novela en Armenia por la agresión a dos jugadores del Deportes Quindío por supuestos hinchas del equipo cuyabro. Las autoridades decidieron que el partido de este sábado frente al Real Cartagena por los cuadrangulares del Torneo de Ascenso se juegue sin público en el Estadio Centenario.

Le puede interesar:

En las últimas horas se conoció que la plantilla del equipo no asistió al entrenamiento programado para pasado jueves por falta de garantías de seguridad para desarrollar su labor.

Así lo dio a conocer Acolfutpro en un comunicado publicado a través de redes sociales: “Los futbolistas del Quindío ya interpusieron denuncia penal ante la Fiscalía por las agresiones de las que fueron víctimas el martes en la noche. El plantel profesional decidió este jueves no asistir al entrenamiento debido a que NO CUENTAN CON GARANTÍAS para proteger su integridad”.

Por otro lado, en Caracol Radio Armenia hablamos con Juan David Bermúdez, uno de los líderes de la barra ‘Artillería Verde Armenia’, quien rechazó estos hechos y reiteró el llamado a la Asociación de Futbolistas Profesionales (Acolfupro) para que no estigmatice más a la barra, teniendo en cuenta que los señalan como responsables del ataque a los jugadores.

Bermúdez manifestó que con los integrantes de la barra han impulsado la no agresión a los futbolistas ya que no tienen del todo la responsabilidad en la crisis deportiva del Deportes Quindío, por eso apoyó la decisión de que el encuentro ante Real Cartagena se juegue a puerta cerrada.

Andrés Buitrago, secretario gobierno, Armenia

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685708383397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario de Gobierno Andrés Buitrago confirmó que junto a la Comisión de Seguridad tomaron la decisión de que el partido se llevara a cabo para no interferir con el calendario de Dimayor, pero sin asistencia de público para brindarle mayor seguridad a los jugadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad