Ciudades

Por el incendio en Blanquizal nueve viviendas recibieron recomendación de evacuación

Dos casas de manera temporal y siete más definitivamente ante el riesgo en el que quedaron las viviendas construidas en madera.

Incendio Blanquizal- foto alcaldía

Incendio Blanquizal- foto alcaldía

Medellín

La alcaldía de Medellín luego de la inspección a la zona tras el incendio reportado en las últimas horas en el barrio Blanquizal, sector Los Búcaros, recomendó que nueve viviendas deben ser evacuadas, dos de manera temporal construidas en mampostería y siete definitiva ante el riesgo que representan para los habitantes ya que son construidas en madera.

Es muy importante este trabajo que se hace en conjunto y se realiza una recomendación a las viviendas aledañas y también se activó a la Comisión Social para sus competencias”, dijo Walter Pérez subdirector de conocimiento y reducción de riesgos de desastres del Dagrd.

Gobierno y bandas de Medellín instalan mesa de conversación

Asesinaron a otro taxista en Medellín

El funcionario agregó que, debido a que en la zona ya hay antecedentes de otros incendios años atrás, se dieron indicaciones para evitar estos accidentes y que generen una tragedia como la que se vivió con la muerte de un joven Kevin Salazar y su mascota.

Actualmente se adelanta la atención a las familias afectadas por las diferentes dependencias del Distrito y por intermedio de la secretaría de Inclusión Social luego de la caracterización realizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad