Hallan licor adulterado escondido en el techo de un prostíbulo
La Secretaría de Seguridad de Bogotá, incautó licor adulterado, armas de fuego y estupefacientes en un prostíbulo en la localidad de Kennedy.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/EA3C5PD65NAOBFVTEZ2OF4KXOY.jpg)
La Secretaría de Seguridad Distrital y la Policía Metropolitana de Bogotá, en compañía de otras entidades Distritales, realizaron una intervención durante el Comando Nocturno en la zona de rumba de la Primera de Mayo en la localidad de Kennedy, donde incautaron 120 botellas de licor adulterado, estupefacientes y 3 armas traumáticas que estaban escondidas en el techo de una casa donde se ejerce la prostitución.
El secretario de Seguridad, aseguró que la inspección, vigilancia y control que se viene realizando en los establecimientos, garantiza la seguridad de los capitalinos aumentando la seguridad de los ciudadanos a la hora de salir a un sitio de esparcimiento.
Esta intervención logró la captura de 6 personas, (4 por armas de fuego y 2 por licor adulterado), adicionalmente se tomaron medidas sancionatorias y administrativas para los establecimientos.
El secretario de Seguridad indicó que en la localidad se reforzó la seguridad con 175 uniformados del Comando Elite que estarán ubicados en distintos puntos para revisar, registrar, controlar y verificar los antecedentes judiciales como estrategia para localizar delincuentes.