Entretenimiento

El 2 veces ganador del Oscar, Robert De Niro protagoniza ‘Mi papá es un peligro’

La cinta es una comedia dirigida por Laura Terruso, se centra en Sebastián y su relación con su padre, un inmigrante italiano chapado a la antigua, quienes son invitados a pasar un 4 de julio inolvidable.

El 2 veces ganador del Oscar, Robert De Niro protagoniza ‘Mi papá es un peligro’

Se estrenó en Colombia la nueva cinta protagonizada por el legendario y dos veces ganador del Oscar Robert De Niro titulada ‘Mi papá es un peligro’ (About My Father), acompañado por el comediante Sebastian Maniscalco, junto con Leslie Bibb, Kim Cattrall, Anders Holm y dirigida por Laura Terruso. La película se centra en Sebastián quien lleva a su padre, un inmigrante italiano chapado a la antigua, a pasar el fin de semana del 4 de julio con la excéntrica y adinerada familia de su novia, a quien va a pedirle matrimonio.

Sebastián le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano tradicional, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana con la excéntrica y muy adinerada familia de la mujer, y el resultado es todo lo que Sebastián fracasó en evitar.

Mi papá es un peligro’ es un choque cultural donde todo lo que pueda ocurrir debe quedar en familia, este largometraje es inspirado en la historia personal de Sebastian Maniscalco quien ha debido enfrentarse a las diferencias culturales, generacionales y socioeconómicas, como parte de una familia inmigrante italiana. Esta entrañable comedia se estrenó el 1 de junio y es distribuida por Cine Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad