Ciudades

Comunidad aledaña al puente Cuatro Vientos exige reparación de sus vías

Aseguran que desvío de tráfico durante construcción de la obra deterioró la malla vial

Comunidad exige cumplimiento en reparación de vías (Foto/Cortesía)

Comunidad exige cumplimiento en reparación de vías (Foto/Cortesía)

Habitantes de la zona aledaña del puente Cuatro Vientos, exigen la reparación de las vías del sector, porque,según ellos, durante las obras de construcción de este puente, el tráfico fue desviado hacia sus barrios, lo que generó el deterioro de las calles y ahora nadie responde.

“La problemática comienza con la obra del puente cuatro vientos, donde se habilitó como ruta alterna de circulación, las calles paralelas a la obra, estas no estaban construidas para que fluyera todo el tráfico vehicular ante la construcción del puente, lo que desembocó en el daño total de la vía, dejándola en las peores condiciones” aseguró William Bolívar, administrador del conjunto residencial Bolívar.

La comunidad dice estar preocupada por los constantes problemas de movilidad, siniestros, además de afectaciones en salud a niños y personas de la tercera edad, debido al polvo y agua estancada. Expresan que hubo compromisos de reparación de las vías una vez terminada la obra, pero ahora nadie responde.

“En su momento el subsecretario de infraestructura se comprometió ante ante los medios de comunicación y comunidad con la reparación , eso fue en el 2021, pero hasta la fecha aún no se ha realizado. Hacemos un llamado serio a la alcaldía para que de solución a una problemática que ellos generaron y que en su momento se comprometieron a arreglar, pero aún no lo han hecho“manifestó Bolívar.

La comunidad está exigiendo a la alcaldía la reparación de las vías ante las múltiples problemáticas que se vienen generando en este sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad