Ciudades

Zulianos piden respuestas a Invias y el consorcio por el nuevo puente Mariano

“Lo que vemos es una estructura que puede fallar”: Líder

Zulianos piden respuestas a Invias y el consorcio por el nuevo puente Mariano

Los veedores e integrantes movimiento primero el puente Mariano Ospina Pérez, reaccionaron a un video que ha circulado en las redes sociales, donde se advierte sobre el riesgo de las bases del nuevo puente, que podría poner en riesgo la vida de los conductores.

Fabio Ortega, líder del municipio de El Zulia aseguró “estamos revisando ese video donde se observa la inseguridad de la obra, efectivamente nosotros como movimiento pusimos en conocimiento a las autoridades, Invias y el contratista, que nos inquieta mucho, pero siempre recibimos la misma respuesta, asegurando que nosotros no somos ingenieros y que esa obra cumple con la norma”.

“Nosotros consideramos que, en esta situación, las cosas funcionan como se ven y lo que vemos es una estructura que puede fallar, se colocaron unas rocas muy pequeñas para no dejarlo como desprotegido, nos preocupa que el río Zulia aumente y que la fuerza se lleva varias cosas a su paso”. Señaló

Invias adelantó unas pruebas de resistencia en el puente Mariano Ospina Pérez, hasta la fecha sólo se ha habilitado un carril para la movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad