Ciudades

La Fiscalía judicializa a hombre que abusaba sexualmente de un adolescente en Ibagué

El presunto agresor fue capturado en el barrio La Unión de Ibagué

El hombre es señalado de abusar sexualmente a un adolescente en Ibagué

El hombre es señalado de abusar sexualmente a un adolescente en Ibagué

Ibagué

La Fiscalía General de la Nación logró judicializar a Argemiro Casallas Triana de 58 años de edad a quien le imputaron los delitos de acceso carnal, acto sexual abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo y heterogéneo con acto sexual violento y suministro a menor, los cuales no aceptó.

Este hombre es señalado de abusar sexualmente de un joven de 17 años desde abril de 2022 hasta el presente año.

La agresión más reciente, según la investigación, se registró el pasado 2 de abril en un hotel del centro de la ciudad donde aprovechando el estado de indefensión de la víctima quien estaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas que el hombre le habría suministrado.

A renglón seguido durante la audiencia la fiscal del caso relató que Casallas, al parecer, no paraba de hostigar al menor y de amenazarlo con hacerle daño a su madre o de agredirlo físicamente si no accedía a sus pretensiones y exigencias, entre ellas a fumar marihuana.

Adicionalmente, se conoció que Casallas Triana le habría tomado fotografías con las cuales lo estaría presionando para que accediera a encuentros sexuales a cambio de no divulgarlas.

Contra Casallas existirían otras denuncias por hechos similares. El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad