Hospital Universitario del Caribe presta servicio de cirugía maxilofacial nuevamente

Este centro asistencial viene optimizando la prestación de sus servicios para usuarios en general

Hospital Universitario del Caribe

Hospital Universitario del Caribe

Cartagena

Con el trabajo que viene desarrollando Rodrigo Arzuza Jiménez como gerente del Hospital Universitario del Caribe, este centro asistencial viene optimizando la prestación de sus servicios para todos los bolivarenses y usuarios en general.

Esta vez la buena noticia es que se retoma la contratación del servicio de Cirugía Maxilofacial, el cual no se realizaba desde hace unos meses y por motivos administrativos no se había podido adelantar la contratación de este servicio que ha sido muy importante para muchos pacientes que han podido mejorar su salud y de paso su calidad de vida a través de los tratamientos que aquí se han practicado.

“Retomamos las actividades de nuestra especialidad en el HUC. La Cirugía Maxilofacial resuelve patologías asociadas al trauma facial y urgencias, pero también otras patologías de la región facial como tumores de maxilares, cirugías de corrección facial, entre otras. Estamos activos en el Hospital, realizando nuestros procedimientos”, explica el cirujano maxilofacial Alexander Pomares.

Por su parte, el gerente Rodrigo Arzuza, celebró que nuevamente se le pueda brindar a todos los usuarios que presenten alguna de las patologías de esta especialización una atención adecuada y con calidad.

“Nuevamente contamos con un servicio que le da tranquilidad a pacientes y usuarios, que lo prestamos de manera diligente y oportuna, y con el mejor recurso humano. A partir de ahora está habilitado y disponible para todos los usuarios”, sostiene Rodrigo Arzuza Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad