Ciudades

Fueron condenados los presuntos homicidas de una mujer en la zona rural de Apía

Los hombres fueron enviados a más de 18 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

Suministrada Fiscalía.

Suministrada Fiscalía.

Pereira

Como Harrison Usma Quintero, Héctor Fernando Moreno, José Domingo Rincón y Adrián Albeiro Salinas, fueron identificados estos hombres que serían los autores materiales del asesinato de Alba Luz Restrepo el pasado 24 de marzo de 2021, cuando intentaron ingresar a la vivienda de la mujer ubicada en la vereda La Linea del municipio de Apía, para robar un dinero que sería producto de un negocio que la víctima había realizado.

Al no encontrar el dinero, y ante la resistencia de la mujer, estos cuatro hombres la asfixiaron hasta causarle la muerte. Así lo indicó el director de la Fiscalía Seccional Risaralda, Germán Ramírez.

“La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la seccional Risaralda logró una condena a 18 años y 10 meses de prisión contra los responsables del fallecimiento de una mujer en una finca de la vereda La Línea, en el municipio de Apía”, agregó el director.

Los presuntos responsables fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, cargos que fueron aceptados por los cuatro hombres, quienes firmaron un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad