Ciudades

Suspendida recolección de basuras en Neiva por cierre al relleno sanitario

No hay paso al relleno sanitario, personas de la zona bloquean la vía desde muy tempranas horas de hoy miércoles.

Habitantes de la zona del sector del Caimán, exigen algunas peticiones a la empresa recolectora.

Habitantes de la zona del sector del Caimán, exigen algunas peticiones a la empresa recolectora.

Neiva

La empresa Ciudad Limpia, afirmo que por el momento no se está realizando la recolección de basuras, a raíz de que algunos habitantes de la zona que habita cerca al relleno sanitario tomo la decisión de cerrar la ruta, impidiendo que los vehículos de la empresa agilicen el recorrido habitual.

Habitantes de la zona del sector del Caimán, exigen algunas peticiones a la empresa recolectora, de no cumplirse la contingencia continuara por las siguientes horas, al punto que la empresa ha hecho un llamado a la comunidad a no sacar las basuras, hasta que no se reestablezca el servicio.

Según Luis Hugget Gerente de le empresa Ciudad Limpia, afirmo que “al parecer se debe a la no contratación de unas personas de la zona que no cumplieron los requisitos al momento de la contratación laboral con la empresa, esto disgusto a los no contratados y hoy están impidiendo e libre trabajo de los operarios”.

Ya en varias comunas como la 06, la 02 y la 04, se registran desorden de basuras regadas en calles, avenidas y separadores de avenidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad