Ciudades

Mataron a ‘El Titi’ en Arjona: fue uno de los más buscados de Bolívar

Este hombre de 29 años al parecer tenía un extenso prontuario por hurto, acceso carnal abusivo, lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Cristian Elías Quiroz Henao de 29 años conocido con el alias de ‘El Titi’, esta vez no pudo escapar a la muerte; cinco balazos disparados por sicarios acabaron con su vida en el municipio de Arjona- Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hasta la calle Lomba del barrio El Silencio llegaron dos sujetos con el único propósito de cerrar ese capítulo delincuencial, que lo llevó a tener múltiples pasos por la cárcel, y a cometer delitos como hurto, acceso carnal abusivo, lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego. Su muerte se produjo de manera instantánea en medio de un fuerte aguacero que caía en esa población.

En el barrio Boston niño recibió descarga eléctrica por tocar un poste

‘El Titi’ fue uno de los más buscados en el departamento, y según información obtenida por Caracol Radio, había estado en prisión dos veces en los últimos tres años.

De los pistoleros no se sabe nada, como es costumbre, huyeron con rumbo desconocido y siguen prófugos de la justicia. Lo más relevante para algunos, es que ya el hoy difunto no podrá escaparse de esta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad