William García Tirado entregó firmas recolectadas ante la Registraduría

Fueron 151.395 firmas entregadas en la ‘Firmatón’ del movimiento Los Tres Golpes

William García Tirado

William García Tirado

Cartagena

El precandidato del movimiento significativo de “Los Tres Golpes” William García Tirado, anunció la entrega de las firmas recolectadas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil y su manifiesto agradecimiento a Cartagena.

Fueron 151.395 firmas entregadas en la ‘Firmatón’ del movimiento Los Tres Golpes, cuyo proceso se adelantó en más de 120 barrios y 400 sectores en estos cuatro meses.

“Gratitud infinita a nuestro equipo recolector, que con gran compromiso, dedicación y esfuerzo lograron con gran éxito esta tarea que apenas empieza. Mas allá de la cantidad de firmas, lo que más valoro es estar en las calles, hablar con la gente, escuchar sus problemas, proponer soluciones y, sobre todo: el amor de las comunidades, el apoyo y el indiscutible respaldo de las fuerzas vivas de la ciudad”, aseguró el precandidato.

William García Tirado reiteró que este es sólo el comienzo de un camino por recorrer y expresó que seguirá trabajando con su equipo para llevar adelante el proyecto.

“Sigamos trabajando unidos y comprometidos, para lograr una sociedad más justa, más igualitaria y más solidaria. Estoy seguro que juntos podemos alcanzar todos nuestros objetivos y construir un futuro mejor para todos”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad