Delincuentes hurtaron más 50 balones a la Liga de Fútbol de Bolívar

En el robo también sustrajeron pesas y medicinas necesarias para la preparación de los deportistas

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Mientras permanecían en una bodega del Templo del Fútbol Menor en Alameda La Victoria, desconocidos se robaron tres tulas con balones profesionales, que eran utilizados para la preparación de varias categorías pertenecientes a la Liga de Fútbol de Bolívar.

Al respecto Caracol Radio conoció que los bandidos forzaron las puertas de una bodega y lograron llevarse los elementos. En el hurto se llevaron 51 pelotas marca Golti con sellos de la liga, algunas pesas y medicinas deportivas que estaban pendientes por suministrarle a deportistas nacidos en los años 2004, 2005 y 2007.

“Las pérdidas ascienden a unos siete millones de pesos; es primera vez que nos pasa a nosotros, no sé a nivel de clubes qué estará sucediendo. Lo insólito es que a cinco metros del escenario hay un CAI de la Policía y nosotros no tenemos seguridad. Ya la liga optó por conseguir una vigilancia privada a través del Gerente de Iderbol y la Gobernación; nos vamos a cuidar mejor”, manifestó Carlos Mario Cortés, Presidente de la Liga.

También se puso a disposición la línea 3145551422 (William Lombana) donde se estará recibiendo información sobre el paradero de los artículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad