Ciudades

Coronel Sandra Liliana Rodríguez toma el mando de la Policía Metropolitana de Ibagué

La oficial viene de desempeñarse como directora de la escuela de formación Sumapaz en Fusagasugá.

Sandra Liliana Rodríguez

Sandra Liliana Rodríguez

Ibagué

En 1996, la coronel Sandra Liliana Rodríguez se graduó del curso 069 de oficiales, lo que le permitió ingresar a la Policía Nacional. Desde entonces, ha dedicado su carrera a servir y proteger a la comunidad.

El evento contó con la asistencia del brigadier general Carlos Triana, inspector general de la institución, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, el comandante de la Policía del Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, así como el secretario de gobierno municipal y departamental.

Durante sus primeras declaraciones como comandante, la coronel Sandra Liliana Rodríguez expresó su orgullo por representar a las mujeres y a la Policía Nacional. Destacó la importancia de su nombramiento como un hito para la equidad de género en la institución y resaltó su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad ibaguereña.

Con este nuevo liderazgo, se espera que la Policía Metropolitana de Ibagué continúe fortaleciendo su labor en la prevención del delito, la protección ciudadana y la promoción de la convivencia pacífica. La coronel Rodríguez asume el cargo con la responsabilidad de impulsar iniciativas y estrategias que contribuyan a consolidar la seguridad en la ciudad y a generar mayor confianza entre la población y las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad