Ciudades

Capturados seis presuntos miembros de las AGC en el sur de Bolívar

Los sujetos al parecer tenían injerencia en las poblaciones de Cantagallo y San Pablo

Cortesía

Cortesía

Cartagena

En una operación articulada con el Ejército Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, fueron ubicados en los municipios de San Pablo y Cantagallo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las acciones permanentes de Inteligencia e Investigación criminal, ordenado por el Gobierno Nacional, siguen arrojando resultados efectivos contra las agrupaciones multicrimen en el Magdalena Medio.

El trabajo efectuado por los uniformados de la Policía Nacional, de manera articulada con el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, hizo posible la captura de seis presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), por el delito de concierto para delinquir agravado, esta vez en los municipios de San Pablo y Cantagallo (Sur de Bolívar).

En el barrio Boston niño recibió descarga eléctrica por tocar un poste

Dentro de los capturados figura el hombre conocido como alias ‘Chato’, señalado cabecilla urbano de la Subestructura Edgar Madrid Benjumea en San Pablo con injerencia en Cantagallo, Puerto Wilches y Barrancabermeja y quien presuntamente se encargaba de coordinar actividades de tráfico de estupefacientes, extorsión y homicidios selectivos en estos municipios. Es de anotar que un juez de la República de Colombia les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional, continuará trabajando a diario para debilitar las estructuras de las agrupaciones multicrimen en esta región del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad