Ciudades

Polémica declaración del líder de los “Piques” contra secretario de tránsito y alcaldía

El líder señala que sus palabras fueron malinterpretadas.

Fallecidos por piques ilegales en Dosquebradas / Foto: Colprensa

Fallecidos por piques ilegales en Dosquebradas / Foto: Colprensa

A través de un video que ha circulado en redes sociales, se observa como un grupo de motociclistas realizaron una caravana en el municipio de Villa del Rosario y llegaron hasta las instalaciones de la dirección de tránsito en el municipio histórico para anunciar acciones contra el secretario de tránsito y el alcalde municipal.

Caracol Radio habló con el líder de este grupo de motociclistas en Villa del Rosario, conocido como Machete y aseguró que la protesta se realizó en rechazo a un operativo que realizó la secretaría de tránsito, buscando afectar a los motociclistas.

Machete, como es conocido este líder aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas, pero sí seguirán realizando los “piques” y recorridos por las zonas establecidas y conocidas por las autoridades.

“hicimos una protesta en Villa del Rosario en contra del director de tránsito por su mal actuar en conjunto con la alcaldía, cuando nosotros hicimos presencia en el parque principal los policías se asustaron, quiero ofrecerles una disculpa por la cantidad de motos, más de 7 mil que llegamos al parque principal”.

“Después nos dirigimos a la secretaría de tránsito, donde se grabó un video donde se informa que el director de tránsito es un traidor y que le vamos a acabar la dirección de tránsito y la alcaldía, pero a lo que nos referíamos es sacar a la luz pública, los malos manejos, la mala administración, la corrupción que hay en la alcaldía y dirección de tránsito”. Señaló

La situación ha generado preocupación de las autoridades, quienes han iniciado las investigaciones por estos señalamientos que han generado la preocupación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad