Ciudades

Dos cuerpos fueron hallados en el área metropolitana de Cúcuta

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos casos aislados.

Dos cuerpos fueron hallados en el área metropolitana de Cúcuta

Cúcuta

En casos aislados, dos cuerpos fueron hallados en el área metropolitana de Cúcuta durante el fin de semana, lo que ha generado zozobra en la ciudadanía.

En un primer caso, en la zona boscosa del barrio Montevideo del municipio de Villa del Rosario, fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición que tendría entre cinco y seis días de fallecido.

La presencia de algunas aves de carroña y un fétido olor alertaron a los residentes de la zona, quienes informaron de manera inmediata a las autoridades.

La víctima fue identificada como Charly Brandon López Santiago, mototaxista de 28 años. Las primeras hipótesis apuntan a que recibió varios impactos de arma de fuego. Según lo manifestado por los familiares de la víctima, Charly se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 21 de mayo.

En un segundo caso, en el canal de aguas lluvias entre la Central de Abastos de Cúcuta y la Nueva Sexta, la comunidad dio aviso a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida. La víctima, que aún no ha sido identificada, vestía una pantaloneta estampada color blanco, camiseta estampada color gris, zapatos blancos y gorra negra.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, la víctima presenta una fractura en la base del cráneo producto de un fuerte golpe con objeto contundente y podría tratarse de una muerte relacionada a las luchas territoriales por el microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad