Entretenimiento

Martin Scorsese prepara una película sobre Jesús

El cineasta tuvo una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.

Le pape François a reçu en audience privée au Vatican le 30 Novembre 2016 le réalisateur américain Martin Scorsese, de passage à Rome pour présenter son nouveau film 'Silence'. Ce film traite des persécutions subies par les Jésuites au Japon au XVIIème siècle. (Photo by MAURIX/Gamma-Rapho via Getty Images)

Le pape François a reçu en audience privée au Vatican le 30 Novembre 2016 le réalisateur américain Martin Scorsese, de passage à Rome pour présenter son nouveau film 'Silence'. Ce film traite des persécutions subies par les Jésuites au Japon au XVIIème siècle. (Photo by MAURIX/Gamma-Rapho via Getty Images) / MAURIX

Italia

Luego de su participación en el festival de Cannes, el cineasta Martin Scorsese inició una gira por Italia en el marco de la cual se reunió, junto a su esposa Helen Morris, con el Papa Francisco en una audiencia privada en el Vaticano.

Después de este encuentro, el director comentó que respondió “he respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús y estoy a punto de comenzar a hacerla”.

El encuentro se dio en el marco de la conferencia titulada “La estética global de la imaginación católica” organizada por la publicación jesuita La Civiltà Cattolica y la Universidad de Georgetown. Según el editor de esta publicación, Antonio Spadaro, en la conversación entre el director y el sumo pontífice intercambiaron referencias a sus películas y anécdotas personales.

Durante Cannes pero fuera del concurso, Martin Scorsese, presentó su nueva película “Killers of the Flower Moon” protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad