Deportes

Camila Osorio se estrena con victoria en el cuadro principal de Roland Garros

La tenista cucuteña igualó su mejor participación en el Grand Slam francés tras imponerse a la rumana Ana Bogdan.

Camila Osorio igualó su mejor participación en el Grand Slam francés. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

Camila Osorio igualó su mejor participación en el Grand Slam francés. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images) / Tim Clayton - Corbis

La tenista colombiana Camila Osorio comenzó con pie derecho su participación en su tercer cuadro principal de Roland Garros, instancia a la que llegó a última hora como ‘Lucky Loser’, pese a haber caído en la última ronda de la qualy del certamen.

Camila se impuso 3-6, 6-3 y 7-5 a la rumana Ana Bogdan, número 63 del mundo, en juego que se extendió dos horas y nueve minutos. La colombiana rompió en siete oportunidades el servicio de la rumana, quien hizo lo propio en seis ocasiones.

La cucuteña supo reponerse a un quiebre en el décimo game del último parcial, cuando servía para partido y no pudo aprovechar dos match points, de inmediato se sacudió para quebrar el saque de Bogdan y posteriormente ganar el juego contundentemente en el game siguiente.

Vea también

Este miércoles se estará enfrentando en la segunda ronda a la belga Elise Mertens, de 27 años y número 28 del mundo, quien en su estreno doblegó con contundencia 6-1 y 6-4 a la eslovaca Viktória Kuzmová.

Camila igualó de esta manera su mejor participación en un Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, donde el año pasado también accedió hasta segunda ronda, cayendo ante la francesa Diane Parry (6-3 y 6-3).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad