Mujer asesinada en Simití grabó a extorsionistas dos días antes de su homicidio

En el audiovisual la comerciante discute con uno de los presuntos delincuentes y se niega a pagar el cobro extorsivo

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Se siguen conociendo más detalles del asesinato de Yulieth Rocío Fuentes Díaz, hecho que generó consternación y repudio en el municipio de Simití, sur de Bolívar, donde en los últimos meses ya se han registrado 37 homicidios.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la droguería que era de su propiedad, sacaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. El hecho se registró cuando la mujer atendía en ese establecimiento.

Tras este hecho, se conoció que Yulieth Rocío Fuentes Díaz grabó un video dos días antes de su homicidio, en donde se evidencia que presuntos extorsionistas llegaron hasta su negocio para obligarla a pagar cuotas extorsivas. Los delincuentes serían supuestos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Esta versión fue confirmada por el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Luis Cubillos, quien señaló que ya se está tratando de establecer si esta exigencia económica sería la razón principal de su asesinato.

En el audiovisual, la comerciante discute con uno de los presuntos delincuentes sin temor alguno y se niega a pagar el cobro extorsivo.

“Me parece algo absurdo e ilógico que llegue a una persona así de la nada, dónde se ha visto eso que uno trabaja para la gente que llega pedirle a uno. Si son organización y tienen años, trabajen para que consigan”, fueron las palabras que Yulieth le dijo al presunto extorsionista que llegó a su droguería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad