VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

“Me han llamado de Ecuador, Perú y Argentina”: Juan Fernando Caicedo habla de sus ofertas

El delantero antioqueño anunció su salida del Deportes Tolima

Juan Fernando Caicedo Habla en El Alargue sobre cuál será su próximo equipo

Juan Fernando Caicedo Habla en El Alargue sobre cuál será su próximo equipo

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685113611_760_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fernando Caicedo, futbolista del Deportes Tolima

Juan Fernando Caicedo sale del Deportes Tolima en el 2023 como uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del club. El delantero abandona al vinotinto y oro habiendo enamorado a sus hinchas con sus goles, tras haber anotado en dos finales y haber obtenido un título, el del 2021 ante Millonarios.

Más información

Desde el anuncio de la no renovación de Caicedo ha sido mucha la expectativa frente a la nueva camiseta cuyos colores defenderá en la segunda parte del 2023. El goleador habló en El Alargue de Caracol Radio sobre lo que le espera en este nuevo ciclo de su carrera.

Caicedo no oculta su afinidad familiar y afectiva hacia el América y sin duda revisará cualquier oferta que reciba desde Cali, pero por el momento no puede revelar las negociaciones entre las que se está moviendo su agente en estos momentos, Caicedo resaltó la confianza que siente hacia su representante, quien ha estado con él desde que era un jugador juvenil.

Lea también:

Se ha hablado con varios, pero mejor no decir”, ratifica Caicedo respecto al interés de otros equipos de la Liga Colombiana en contar con sus servicios. Lo que si reveló el delantero fue que su destino podría estar fuera del país, ya tuvo la experiencia de jugar para Independiente de Avellaneda en Argentina y New England Revolution en Estados Unidos : “Del exterior han llamado dos o tres, de Ecuador, de Perú y tambien de Argentina”, afirmó.

¿Cuál será el destino de Caicedo para el 2023, seguirá rompiendo redes en Colombia o la tercera será la vencida en cuanto a su experiencia internacional?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad