Ciudades

Milagro en el barrio Santa Barbara de Ibagué

Un obrero fue rescatado luego de ser sepultado por un alud de tierra.

Rescate de un obrero en Ibagué

Rescate de un obrero en Ibagué

Ibagué

Como José Robinson Rodríguez 42 años fue identificado el trabajador que quedó debajo de un alud de tierra en la tarde del miércoles en el barrio Santa Barbara de Ibagué.

Rodríguez junto a otros obreros adelantaban el cambio del sistema de alcantarillado en la calle segunda con carrera 13 del barrio Santa Bárbara cuando sucedió el accidente.

Logramos rescatar a la persona, quien fue llevada de inmediato al Federico Lleras Acosta presentando lesiones en su extremidad inferior derecha”, afirmó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo Municipal.

Hace dos semanas sucedió un hecho similar en el que lamentablemente falleció Horacio Alba Lozano de 43 años, obrero que quedó debajo de un derrumbe en el conjunto residencial Portal del Bosque.

Otra emergencia

En la tarde del miércoles se registró la caída del muro de una construcción en la calle 59 con sexta, en el hecho se vio involucrado un vehículo Chevrolet Spark GT, las autoridades indagan si la obra tenía permiso y sí se presentaba el encerramiento de protección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad