Ciudades

En Blas de Lezo niño jugaba en un parque y recibió descarga eléctrica

Vecinos del sector pidieron al Distrito y las empresas de servicios públicos una mayor articulación para el mantenimiento del entorno

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El Parque Rafael Domínguez ubicado sobre la carrera 67B con manzana 8 del barrio Blas de Lezo, fue escenario de una lamentable situación que involucra a un menor de edad. Cuentan vecinos que un niño de 12 años, tocó un tubo metálico energizado y sufrió una descarga eléctrica que lo llevó a recibir atención en un centro asistencial.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Si bien el pequeño de origen venezolano se mantiene con vida, según testigos está sufriendo algunas secuelas producto del corrientazo. Por tal motivo, líderes de la zona hicieron un llamado al Distrito de Cartagena y las empresas de servicios públicos, para que situaciones lamentables como la ocurrida no vuelvan a pasar, y que mantenimiento de ese entorno se garantice por el bien de todos.

Un adolescente herido y dos aprehendidos dejó riña en vía pública de Cartagena

“Ahí se evidencia una falla en términos de articulación institucional para atender una demanda ciudadana; eso generó básicamente que tuviéramos la zona de riesgo y el niñito fuese víctima de esa descarga eléctrica. Sí vino Alumbrado Público inicialmente, el domingo llegó Afinia y se han hecho algunas acciones”, expresó Carlos Castillo, líder de la comunidad.

En el área hicieron nuevamente presencia técnicos y operarios de Acuacar y Afinia, para seguir atendiendo los requerimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad