Un adolescente herido y dos aprehendidos dejó riña en vía pública de Cartagena

El hecho ocurrió en plena avenida Pedro de Heredia a la altura del Pie del Cerro

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Tres adolescentes decidieron enfrentarse con armas cortopunzantes en plena vía pública de Cartagena sin importar las consecuencias. La riña se registró en la avenida Pedro de Heredia a la altura del Pie del Cerro, situación que generó pánico en los residentes de este sector de la capital de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Uno de los protagonistas resultó herido tras ser atacado en repetidas ocasiones con un arma cortopunzante. Gracias al llamado oportuno de los vecinos y la rápida reacción de la Policía Metropolitana, se logró evitar una tragedia teniendo en cuenta que el lesionado alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.

“Nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI La Quinta aprehendieron a dos menores de edad cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, en momentos que propician una riña en el Pie de La Popa contra un menor de 17 años en un hecho de intolerancia causándole lesiones con armas cortopunzantes”, aseguró el coronel Wilson Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El alto oficial destacó que la comunidad intervino de manera inmediata para que el menor herido no resultara mayormente afectado.

“Se actúa de manera inmediata, la comunidad interviene para que este joven no sea mayormente afectado y es evacuado a un centro asistencial. En este momento estos dos jóvenes se encuentran siendo procesados ante el sistema penal de responsabilidad para adolescentes de la Fiscalía por el delito de lesiones personales”, expresó el coronel Parada.

Reapareció el sicariato: a balazos mataron a hombre en barrio Blas de Lezo de Cartagena

En lo corrido del año se han incautado 15.942 armas cortopunzantes y han sido aprehendidos ocho jóvenes que han participado en hechos de riñas en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad