Ciudades

Rubén Darío Correa anuncia su candidatura a la Alcaldía de Ibagué

Por medio de un comunicado aceptó su candidatura a la Alcaldía de Ibagué para el periodo 2024-2027.

Rubén Darío Correa, candidato a la Alcaldía de Ibagué

Rubén Darío Correa, candidato a la Alcaldía de Ibagué

Ibagué

Tras haber renunciado a su curul en el Concejo Municipal de Ibagué en septiembre de 2022 debido a amenazas contra su vida y la de su familia logrando adelantar un proceso de exilio en los Estados Unidos, decide regresar, según el exconcejal, para enfrentar la corrupción y devolver la esperanza a la sociedad.

Correa en su reaparición desde el exilio llama la atención por la falta de buena administración pública en Ibagué y el Tolima, haciendo un llamado a revertir este destino en las próximas elecciones del 29 de octubre. Motivo por el cual ha solicitado el aval oficial como aspirante a la Alcaldía por su partido Alianza Democrática Amplia (ADA), del cual es fundador.

También solicitó por medio de una carta gozar de garantías de seguridad al Ministerio del Interior y la Unidad Nacional de Protección (UNP), a la Policía Nacional, a la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué durante el desarrollo del debate electoral.

En 2019 Correa aspiró a la Alcaldía de Ibagué obteniendo un poco más de 38 mil votos alcanzando el segundo lugar en votación lo que le permitió obtener una curul en el Concejo de Ibagué gracias al Estatuto de Oposición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad