Vendaval destechó al menos 11 viviendas en un corregimiento del Atlántico
Los fuertes vientos también ocasionaron la caída de árboles. Por fortuna no hubo personas heridas. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Malambo atendió la emergencia

Fuertes lluvias / Colprensa
Las lluvias causan las primeras emergencias en el Atlántico. En la tarde de este domingo un vendaval destecho al menos 11 viviendas y ocasionó la caída de árboles, en un corregimiento del Atlántico.
El vendaval tuvo epicentro en Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, donde el aguacero vino acompañado de fuertes ráfagas de vientos que provocaron que al menos siete casas sufrieran daños en sus techos y también varios árboles cayeron sobre las mismas.
Al lugar tuvo que movilizarse el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Malambo para realizar la remoción de las ramas.
“De estas siete casas, cuatro tuvieron afectaciones por caída de árbol. No hubo personas lesionadas, se reporta más que todo daños materiales como daños en techos de viviendas y en algunas paredes”, dijo Ralphy Coronado, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Malambo.
El Ideam alertó que durante estos días habrá lluvias que estarían acompañadas de tormentas eléctricas, por eso le pidió a la ciudadanía acatar las medidas que adopten las autoridades locales.
LE PUEDE INTERESAR: En Barranquilla la Policía intensifica controles viales en medio del ‘Plan Retorno’



