VIDEO: Lo confundieron con un hincha del América y casi lo matan

La víctima recibió 6 puñaladas a manos de varios hinchas del Atlético Bucaramanga y su estado de salud es delicado.

VIDEO: Lo confundieron con un hincha del América y casi lo matan

VIDEO: Lo confundieron con un hincha del América y casi lo matan

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684680457510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Ir al estadio Alfonso López a ver su equipo Atlético Bucaramanga casi le cuesta la vida a Juan Camilo Ayala, un hombre de 30 años de edad que recibió 6 puñaladas de un ofuscado grupo de hinchas del leopardo.

La víctima caminaba por los alrededores del estadio en compañía de su novia y dos primos cuando en medio de los disturbios que se presentaron el pasado miércoles, fue confundido con un hincha del América de Cali.

Sargento embriagado arrolló a dos policías en Bucaramanga

“Uno de ellos gritó pilas que ahí va un caleño, haciendo referencia a mi hermano. Es ahí cuando todos se le vienen encima, lo roban, le pegan con palos y le pegan 6 puñaladas, tres en la espalda, una cerca al riñón, una en el pulmón, otra en la columna, otra en la clavícula, una en la cabeza y otra en el brazo”, dijo Cesar Ayala, hermano de la víctima.

“Soy defensora de los talentos nacionales”: Ruth Helena Jaramillo

Juan Camilo Ayala, propietario y entrenador de un gimnasio en Bucaramanga fue trasladado a un centro asistencial en donde consideraron que está vivo de milagro.

Aunque sobrevivió al brutal ataque por el simple hecho de ir vistiendo una camiseta negra y ser confundido con un hincha del América de Cali, tendrá que ser sometido a una cirugía para no perder la visión en uno de sus ojos.

Lluvias provocaron daños en dos municipios de Santander

De los agresores, se pudo identificar a dos que fueron capturados con el celular de la víctima y a quienes se les interpondrá por parte de la víctima la denuncia penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad