Ciudades

Robo en restaurante de Ciudad Bolívar deja una persona herida por impacto de bala

Los delincuentes ingresaron al lugar y amenazaron a los comensales con un arma de fuego.

Imagen de referencia de atraco. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de atraco. Foto: Getty Images / Paul Bradbury

Bogotá

En el barrio La Coruña, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, se produjo un atraco en un restaurante que resultó en una persona herida, la cual fue trasladada a un centro médico. El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde.

Según testigos presenciales, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento conocido como ‘Pizza Las Canecas’, situado en la carrera 48g # 59-07. Los delincuentes ingresaron al lugar y amenazaron a los comensales con un arma de fuego.

Durante el robo, los asaltantes sustrajeron un bolso y un teléfono móvil pertenecientes a una de las personas presentes. Sin embargo, durante un altercado verbal con uno de los clientes, uno de los delincuentes disparó, hiriendo a esta persona en la pierna.

La víctima del disparo, un hombre de 46 años, fue rápidamente trasladada a un centro médico cercano. Afortunadamente, las heridas no revisten gravedad y su estado de salud se encuentra estable, sin presentar complicaciones.

Aunque en el sector se encuentran cámaras de seguridad de la Policía Nacional, estas no lograron captar los hechos. No obstante, tras revisar las grabaciones del establecimiento, se ha podido identificar que los responsables del atraco eran cuatro individuos distribuidos en dos motocicletas de alto cilindraje. Dos de ellos ingresaron al local para perpetrar el robo, mientras que los otros dos aguardaban afuera en calidad de cómplices.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad