Actualidad

Dos accidentes de tránsito dejan dos personas fallecidas y tres heridos en Boyacá

Vía Saboyá - Chiquinquirá / Accidente de tránsito

Vía Saboyá - Chiquinquirá / Accidente de tránsito

Boyacá

Caracol Radio habló con le capitán Jesús David Vanegas, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del DEBOY, quien explicó que hasta el momento se han movilizado más de 75.800 vehículos.

“En estos dos días transcurridos de este puente festivo, hemos tenido una movilidad sin afectaciones viales, se tiene prevista una movilización de más de 175.000 vehículos de acuerdo al comparativo realizado con el año inmediatamente anterior” afirmó el oficial.

Explicó que, en materia de accidentalidad, en el 2022 se presentaron nueve siniestros viales, en donde fallecieron cuatro personas, para le caso de este año, van dos personas que pierden la vida en hechos similares.

“En estos dos días, hemos tenido dos hechos desafortunados donde en uno de ellos fallecen dos personas en un siniestro vial, en la noche anterior, en la ciudad de Chiquinquirá, las causas son motivo de investigación y de la misma forma, dos siniestros más que dejan tres personas lesionadas”

Según el oficial, el accidente que deja las dos personas sin vida se presentó cerca de la media noche del día de ayer, sábado; “Sobre la media noche, se desplazaba una motocicleta en la vía Saboyá – Chiquinquirá, desafortunadamente, se desconocen los motivos, no tenemos ningún otro vehículo implicado, el conductor que iba con dos personas más, pierde el control del mismo y se genera un choque contra objeto fijo tipo muro donde dos personas de manera inmediata pierden la vida. El otro ocupante se encuentra siendo valorado con una lesión considerable en Cuidados intensivos”

Como Yesid Mateo Villamil y Yeferson Duvan Zambrano, fueron identificados los dos jóvenes que fallecieron; Julián Velandia, la persona lesionada, jóvenes entre los 20 y 25 años.

La Policía de Tránsito informó que han dispuesto 10 áreas de prevención en las vías del departamento, encargadas de realizar actividades de control, prevención y suministro de información de movilidad para mitigar la accidentalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad