Ciudades

Día de la Familia en Centros de Vida de Cartagena con presencia de Alcalde Dau

Más de 10 mil personas celebraron con música, bazares, almuerzos y actividades lúdicas

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La celebración contó con la presencia de la secretaria de Participación y Desarrollo Social, Cielo Blanco Flórez; la Gestora Social, María Angélica Klee, y el enlace Distrital de Familias en Acción, Edgar Arrieta, quienes en compañía del Alcalde disfrutaron de la agenda cultural, en la cual los adultos mayores fueron los protagonistas.Entre las actividades se desarrollaron bailes, ejercicios especiales adaptados para adultos mayores y atención integral.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

”En este recorrido pude evidenciar la felicidad de nuestros adultos mayores por poder participar de los centros de vida donde se les brindan los cuidados que se merecen y necesitan. Además, en el hogar San Pedro Claver es donde ubicamos a los adultos mayores en condición de calle para cuidar de ellos”, manifestó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

Grupo de empresarios propone traslado de peaje Marahuaco a Tierrabaja

Desde la Secretaría de Participación y Desarrollo Social de la Alcaldía de Cartagena se hizo un llamado a reconocer y valorar la importancia de nuestras personas mayores en la construcción de nuestra historia familiar.

“En este día tan especial pudimos celebrar el día de la familia con nuestro Alcalde en un recorrido importante por los centros de vida de los corregimientos; donde se reconoce el patrimonio intangible que está en nuestros adultos mayores”, afirmó Cielo Blanco Flórez, secretaria de Participación y Desarrollo Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad