Ciudades

EPA Cartagena y Guardia Ambiental desmontaron avisos ubicados en espacio público

Más de 400 anuncios han sido retirados este año

EPA Cartagena

EPA Cartagena

Cartagena

Sigue la campaña de control y el desmonte de avisos publicitarios que generan contaminación visual en zonas públicas de la ciudad. En operativo realizado por el Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, con apoyo de la Guardia Ambiental, se logró el desmonte de aproximadamente 57 avisos de publicidad exterior en el barrio Torices.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se logró desmontar avisos ubicados en postes de alumbrado público, parques y otras zonas públicas del sector. A este resultado se le suman los realizados en días anteriores en los barrios San Francisco, la María y la Esperanza, a lo largo de la avenida Pedro de Heredia y la Transversal 54.

Grupo de empresarios propone traslado de peaje Marahuaco a Tierrabaja

Se ha retirado este año más de 400 avisos que incluyen letreros, pendones grandes, vallas y carteles que han sido desmontados del espacio público y una vez retirados son destruidos. El objetivo principal de estos operativos es que los cartageneros puedan disfrutar del espacio público libre de contaminación y se exhorta a la comunidad a usar otras herramientas para promocionar sus eventos u otras actividades comerciales.

Así mismo se recuerda darle cumplimiento a los contemplado en el acuerdo 041 de 2007, por medio del cual se reglamenta la publicidad exterior visual en el distrito de Cartagena, que en uno de sus artículos señala el responsable de cualquiera de los medios de publicidad regulada en este acuerdo, deberá registrarla a más tardar dentro de los diez (10) días hábiles anteriores a su colocación, ante la Secretaría de Planeación quien supervisará el cumplimiento de los requisitos y condiciones pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad